Festival del Lago de India Muerta.

Los días 10, 11 y 12 de febrero se llevará a cabo el Festival del Lago de India Muerta a orillas de la represa. La actividad contará con espectáculos de canto popular, eventos criollos y comida tradicional.


Durante la fiesta destacan las actividades ecuestres, desfiles, domas, criollas, tirada de lazo a terneros, y pruebas de rienda.

Simultáneamente, también se podrá disfrutar de los mejores cantantes de canto popular y tropical del país y de la región.

Además se realizan travesías 4×4, acrobacias aéreas, vuelos de bautismo, juegos inflables, y muchas cosas más para divertirse con amigos y en familia.

El Festival se desarrolla a orillas de la represa de India Muerta, cuya entrada es en el kilómetro 99 de la ruta 15, en el Departamento de Rocha. 

Durante el evento se podrá disfrutar del característico arroz preparado como paella, acompañado de las mejores carnes tradicionales de la zona. 

La entrada tiene un valor de $300 el viernes y el sábado, mientras que el domingo cuesta $200. Las entradas se pueden utilizar el resto de los días del Festival. Los menores de 12 años no pagan. 

La actividad es organizada por Rotary Lascano, con el apoyo de Rotary M Lascano, Rotary Club e Interact Club. Participan también instituciones de la zona que ofrecerán un diverso servicio gastronómico. 

El festival es completamente a beneficio, todo lo recaudado vuelve a las instituciones que lo conforman, con el objetivo de continuar atendiendo de la mejor manera a la población.

Comentarios