Dos detenidos tras realizar graffiti, daños y agresión a un sereno.

Dos jóvenes de 19 años realizaron daños en un domicilio y en un local de Maldonado.


Próximo a las 04:40 horas de esta madrugada, el Centro de Comando Unificado envió un móvil policial a calles San Carlos y Dr. Edye, ya que allí habían ocasionado daño.

En el lugar fue entrevistado un uruguayo mayor de edad, quién expresó a los uniformados que momentos antes escucho ruidos provenientes del exterior de su domicilio y al mirar por la ventana vio la pared y persiana pintada con graffiti. A poca distancia de allí una camioneta marca Peugeot color blanco que también se encontraba pintada con graffiti negro.

Seguidamente un uruguayo que realizaba tareas de sereno en peatonal sarandí, llamó al Servicio de Emergencias 911 ya que varios sujetos habían provocado daño en el fondo de un local, intentando hurtar en el mismo y al confrontarlos resultó lesionado ya que lo tomaron a golpes en el lugar para luego darse a la fuga.

Los efectivos realizaron patrullaje en las inmediaciones con el fin de localizar a los individuos y en la intersección de calles Rincón y Dr. Edye fueron intervenidos dos sujetos que se ajustaban a las características aportadas, ambos de 19 años de edad, a quienes se les incautó una botella de Vodka y un frasco de pintura negra en aerosol siendo derivados a la Seccional Primera.

Enterada la Magistrada Penal de 4to turno dispuso que ambos detenidos permanecieran a su disposición, en tanto el lesionado fuera valorado por médico Forense y se le volviera a informar con el informe y las indagatorias.

Actualización 22/02/2017:
El 21 de febrero la Sra. Juez Penal de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales B.D.C. de 19 años de edad, imputado por la comisión de dos delitos de daño especialmente agravados y un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real y el procesamiento sin prisión de otro uruguayo de iniciales N.A.C.P. de 19 años de edad, imputado por la comisión de un delito de daño especialmente agravado.

Comentarios