Siniestro de tránsito en ruta 9 con resultado fatal.

En horas de esta madrugada efectivos de la Seccional 4ta fueron alertados mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, sobre un siniestro de tránsito ocurrido en la Ruta 9 kilómetro 129.500. Los efectivos que arribaron al lugar constataron la presencia de un birrodado marca Baccio modelo Classic 125 cc. caído en el pavimento y a su lado tendida una persona de sexo masculino, quién se encontraba sin signos vitales. Posteriormente el mismo fue identificado, tratándose de un uruguayo de 49 años de edad.


En el lugar se encontraba un camión marca JMC junto a su conductor, también uruguayo mayor de edad, quién por disposición de la Juez Penal de Feria de la ciudad de San Carlos fue emplazado a presentarse en dicha Sede, el día jueves próximo a la hora 09:00.

Según se pudo establecer el birrodado circulaba por Ruta 9 en dirección Este hacia San Carlos y el camión circulaba en dirección contraria, (Oeste), pudiendo el mismo haber participado en el hecho, lo cuál viene siendo investigado y analizado. Policía Científica realizó el relevamiento de la escena.

Comentarios