Intervenidos por efectivos del Distrito II de Maldonado resultaron procesados con prisión.

La Sra. Juez Penal de Feria de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Enrique Guzmán Hernandez Díaz, de 23 años de edad y Danilo Alexander Silva Acosta, de 20 años de edad, ambos poseedores de antecedentes penales, imputados por la presunta comisión de un delito de receptación.


Siendo las 03:30 horas de la madrugada del lunes, efectivos policiales avistaron a dos sujetos que circulaban en una moto marca Baccio modelo classic, por calle Elías Chiossi intersección con calle Libertad. Los mismos al ver el móvil policial giraron tomando la calle en sentido contrario emprendiendo la huída hacia el centro de esta ciudad.

Luego de una breve persecución los dos sujetos cayeron al pavimento ya que el conductor perdió el dominio del birrodado, continuando la huída a pie. Los efectivos lograron la detención de los mismos trasladándolos a las instalaciones del Distrito II conjuntamente con el birrodado, donde en momentos que se realizaban las indagatorias del caso se presentó el propietario del vehículo radicando la respectiva denuncia de hurto.

El mismo manifestó que el birrodado se encontraba estacionado en un complejo de viviendas ubicado en continuación Sarandí y calle Venecia.

Ante ello los ahora imputados, fueron conducidos por orden de la Magistrada actuante, a la Sede Penal donde se determinaron los procesamientos arriba indicados.

Comentarios