Procesado con prisión por un delito de hurto en Pan de Azúcar.

La Sra. Juez Penal de Feria de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales D. F. P. M., de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto.


El pasado 22 de enero en horas de la mañana, Seccional Tercera de Pan de Azúcar, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, sobre el hurto de una moto marca Lifan, modelo Vince, la cual se encontraba estacionada frente a un Local Comercial ubicado en Avenida Batlle y Ordóñez.

Ante lo expuesto concurrió móvil Policial, realizando patrullaje en las inmediaciones, siendo informados momentos después por el denunciante, que la moto había sido abandonada en las proximidades.

Minutos más tardes, fue visto el mismo masculino intentando encender otra moto que se encontraba estacionada en el fondo de una finca. En ese momento el mismo fue detenido y derivado a Seccional Policial, donde posteriormente fue radicada la denuncia de hurto del primer vehiculo.

Enterada la Magistrada actuante, dispuso la conducción del ahora imputado a la Sede Penal, donde fue determinado su procesamiento.

Comentarios