Procesamiento con Prisión por un delito de Hurto Especialmente Agravado.

La Sra. Juez Penal de 4º turno dispuso el procesamiento con prisión de Matías Ezequiel DAPELO MARQUEZ, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales,  imputándole la presunta comisión de un delito de Hurto Especialmente Agravado por haberse cometido por sorpresa o despojo de las cosas que la victima llevaba consigo en grado de tentativa. 


El 12 de enero en horas de la mañana a través del Servicio 911, el Centro de Comando Unificado toma conocimiento que en Boulevard Artigas y Avenida Aiguá, una persona habría sido victima de arrebato.

Por lo expuesto se comisiono personal del Área de Investigaciones del Distrito Operacional II, al arribar al lugar se entrevistan con la damnificada una mujer mayor de edad, la que expresa que momentos antes dos hombres le habrían sustraido la cartera.

Por lo expuesto y llevado a cabo un trabajo de inteligencia a través del Departamento de Analítica del Centro de Comando Unificado, se logra establecer por las cámaras de video vigilancia la secuencia de los hechos y las características de las personas involucradas en el mismo, por lo cual el personal actuante, realiza recorrida en Barrio Maldonado Nuevo, donde logra la detención de uno de los autores del hecho.

Por tal motivo la persona es derivada a unidad policial y sometida ante la justicia competente finalizó con su procesamiento.

Comentarios