Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Paysandú dispuso operativos especiales para el sábado, día del desfile inaugural de carnaval y del partido Nacional-Quilmes.

La Dirección de Tránsito y la Unidad de Movilidad Urbana ya han dispuesto el operativo de seguridad para garantizar el ordenamiento vehicular este fin de semana.


El objetivo es reiterar los exitosos resultados obtenidos durante las Llamadas del pasado sábado.

Para el desfile

Este sábado 28 se redoblarán los esfuerzos para garantizar normalidad en el transcurso de dos eventos de importante concurrencia: el desfile inaugural de carnaval y el partido de fútbol Nacional - Quilmes.

Eduardo García, encargado de la Unidad de Movilidad Urbana, adelantó que el despeje de vehículos que pudieran encontrarse estacionados en 18 de Julio, desde Treinta y Tres Orientales hasta plaza Artigas, tramo en el que se desarrollará el desfile, se producirá a partir de las 19:00 horas. 

“La circulación estará permitida hasta las 20:00 horas cuando comenzarán los cortes de tránsito. La interrupción se cumplirá en las transversales a 18 de Julio, desde 19 de Abril hasta avenida Entre Ríos. Se podrá circular por Florida y también por Leandro Gómez, pero no se podrá ingresar a 18 de Julio en el tramo mencionado”, señaló García.

Destacó el operativo cumplido en avenida Brasil el sábado anterior, mientras se desarrolló el desfile de Llamadas que fue catalogado como exitoso, por lo que se pretende repetir la experiencia en 18 de Julio en el desfile inaugural el sábado 28.

Para el partido Nacional – Quilmes

Para el evento deportivo del sábado 28, se ha determinado una zona de exclusión por razones de seguridad. Los cortes al tránsito se harán en Bulevar Artigas e Ituzaingó; 6 de Abril y General Luna; Colón y Bulevar Artigas; Doctor Felippone y Colón y Artigas y Doctor Verocay.

“Esta será la zona donde no estará permitido el ingreso de vehículos. El tránsito se interrumpirá a partir de las 18:30 horas del sábado”, informó.

Comentarios