Liga de Turismo de Nuevo Berlín edita Guía Turística de la localidad.

Por segundo año consecutivo, Nuevo Berlín cuenta con una completa Guía Turística que presenta la oferta de la localidad, así como los principales servicios que permiten el total disfrute del visitante.


Dicha guía fue elaborada por la Liga de Turismo de Nuevo Berlín, institución conformada por emprendedores locales y vecinos, que en conjunto con el Municipio, la Intendencia, el SNAP y el Ministerio de Turismo, trabajan por el desarrollo de la actividad turística en la localidad.

A orillas del río que le da nombre a un país y siendo una de las puertas de entrada al Parque Nacional Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, Nuevo Berlín es uno de los Pueblos con Encanto del Corredor de los Pájaros Pintados, que invita a disfrutar de una diversidad de actividades culturales, de naturaleza y náuticas. 

En la edición de la Guía de Turismo 2017 se encuentra el calendario de eventos de este año, actualizado y con las fechas correspondientes.  Algunos de estos eventos son: el Festival Desde la Costa, la Regata Internacional del Río Uruguay, las Carreras de Mountainbike, el Festival Internacional de la Boga, el Torneo Nacional  de Pesca en el Muelle, el Festival Criollo y los Fogones de Nuevo Berlín,  entre otros destacados. 

También hay información sobre el Area Protegida, el sendero ecoturístico, la actividad apícola característica de este pueblo, y un mapa de la localidad con los principales puntos de interés, más una completa guía de servicios y comercios. 

La guía se puede encontrar en los principales comercios de la localidad y en los centros de informes y hoteles del departamento.

Comentarios