Punta Tech Meetup: encuentro de actores del mundo de la tecnología.

El 16 de enero en la Fundación Pablo Atchugarry en Punta del Este, se lleva a cabo Punta Tech Meetup uno de los encuentros “techies” maś importantes de la región.


El día previo al evento, en el Grand Hotel de Punta del Este tendrá lugar la firma de adhesión a la Marca País Uruguay Natural, en la que participará el Subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff.

Punta Tech Meetup

Año a año, este evento reúne a los líderes tecnológicos de América Latina y el mundo, en un marco natural inmejorable.

Punta Tech Meetup es un punto de encuentro para que emprendedores, inversionistas y empresarios se conozcan e intercambien ideas, proyectos y concreten negocios. El espíritu del evento es promover el encuentro entre actores clave del mundo de la tecnología y los negocios, y que puedan intercambiar ideas y fomentar vínculos en uno de los principales balnearios de la región. 

Con una historia que comienza en 2007, Punta Tech Meetup es la realización de una visión compartida por tres destacados emprendedores uruguayos: Pablo Brenner, Sergio Fogel y Ariel Pfeffer. Lo que ellos iniciaron como una reunión informal con referentes de la industria que veraneaban en Punta del Este se convirtió - gracias a una cada vez mayor convocatoria -en un espacio de privilegio para la distensión y las oportunidades de negocios.

Comentarios