Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Gala lírica en Piriápolis.

Mañana, sábado 28 de enero, a las 21:00 horas y con acceso gratuito, se realizará un nuevo espectáculo al aire libre en la calle Sanabria entre Tucumán y la rambla de la ciudad de Piriápolis. En esta oportunidad se realizará una gala lírica a cargo del cuarteto de cuerdas Fabini y el tenor José Luis Pomi junto al pianista Ramiro Schiavoni.


José Luis Pomi, reconocido internacionalmente y considerado uno de los mejores exponentes de la lírica uruguaya,  acompañado por el pianista Ramiro Schiavoni, interpretará canciones italianas, canzonetas napolitanas, canciones del repertorio español y de compositores uruguayos.

El Cuarteto Fabini, integrado por Diego Núñez y Liber Esquiabone en violín, Gabriel Pérez en viola y Daniela Grossi en chelo, presentarán un variado repertorio con música de películas y de reconocidos artistas internacionales como Elvis Presley, Frank Sinatra y The Beatles.

La Dirección General de Cultura de la Intendencia y el Municipio de Piriápolis invitan a participar del espectáculo, que cuenta con la colaboración de la Asociación Fomento y Turismo del balneario y comerciantes de la zona.

Comentarios