Dirección de Deportes de Paysandú apoyó clínica de hockey a cargo de jugadora juvenil de la selección argentina.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Intendencia de Paysandú, la jugadora de hockey del club River Plate de Argentina, Caterina Biondi, brindó una clínica al plantel del club local Pasionarias.


El director de Deportes de la Intendencia, Julio Logiurato, ratificó la voluntad del Gobierno Departamental de seguir apoyando este deporte.

Apoyo de la Intendencia

Logiurato indicó que la llegada de Biondi a Paysandú, con el apoyo de la Intendencia, también constituye una primera experiencia en este sentido, pero a su vez una forma de ratificar un camino de apoyo a este deporte.

El entrenador principal de Pasionarias Hockey, Gabriel Riquelme, consideró que el apoyo de la Intendencia “es muy importante para el club y sobre todo para las chicas”, ya que posibilita la llegada de jugadoras de la talla de Biondi, quien compartió su experiencia y conocimiento con el plantel sanducero.

“Para nosotros es un honor tener a Caterina en nuestra casa”, afirmó.
Biondi, oriunda de Concepción del Uruguay, jugadora de River Plate y de las “Leoncitas”, filial juvenil Sub 21 de la selección nacional argentina, refirió al esfuerzo personal que significó trasladarse en su momento a Buenos Aires para continuar con su carrera deportiva, tanto en River como en la selección, en tanto incentivó a las sanduceras a continuar trabajando para cumplir sus sueños.

Comentarios