Bicicletas recuperadas en Distrito I de Maldonado, tres adolescentes imputados.

El Juez Penal de 2º turno dispuso la continuación del proceso infraccional a dos adolescentes de 14 y 15 años por la presunta comisión de tres infracciones graves de hurto en reiteración real, una de ellas en concurrencia fuera de la reiteración con una infracción grave de violaron de domicilio y con respecto a otro adolescente de 13 años por la presunta comisión de una infracción grave de hurto. Disponiendo como medida cautelar, su arresto domiciliario nocturno desde las 20.00 hasta las 08.00 horas por el término de 60 días para todos ellos.


Personal de la Seccional 11º tomó intervención en la noche de ayer con un adolescente de 15 años el cual se trasladaba en una bicicleta que podría ser producto de hurto, el cual fuera denunciado la noche anterior, ocurrido en una finca de Calles Sanabria y Buenos Aires de la Ciudad de Piriápolis.

Una vez derivado a Dependencias policiales para su averiguación y continuando con las indagatorias, surge la vinculación de otros adolescentes de 14 y 13 años con este y otros hechos similares, por lo que fueron ubicados e indagados.

En total fueron cuatro bicicletas hurtadas en diferentes ocasiones, recuperándose todas y siendo reconocidas por los denunciantes.

Finalizado el trabajo de investigación por parte del Personal del Área de Investigadores del Distrito I, los adolescentes fueron sometidos ante la justicia competente con el resultado arriba indicado.

Comentarios