Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

6ª. Movida tropical en el teatro de verano de Florida.

Durante los días sábado 14 y domingo 15 de enero de 2017 se desarrollará en el Teatro de Verano del Prado Piedra Alta la 6ª. Movida Tropical.


Un espectáculo que reunirá a lo largo de dos jornadas, a los más destacados exponentes de la música tropical uruguaya.

Este miércoles 11 de enero en conferencia de prensa realizada en el Salón de Honor de la Intendencia de Florida, se dieron a conocer detalles de este tradicional espectáculo que se ha convertido en el principal evento musical de inicios de año en nuestro departamento.

El acto contó con la presencia del Intendente (I) de Florida Ing. Guillermo López, la Secretaria General Dra. Macarena Rubio, el Director General de Cultura Álvaro Riva y los conductores de “Agitando una Mas” de Montecarlo TV, Eduardo Colo Gianarelli y Ana Laura Barreto.

También se hicieron presentes Richard y Cono Mattos de “Banda Zeta”, Camila Oyenard y Marco Burgos de “Dame un Beso” y Vanesa Britos.

En la oportunidad los jerarcas brindaron detalles de la 6ª edición de este tradicional espectáculo que se realiza todos los años en el Teatro de Verano con el inmejorable entorno del Prado Piedra Alta.
El sábado estarán en el escenario Casino, Dame un Beso, Banda Zeta y Matías Cuadro.

Por su parte el día domingo harán lo propio Denis Elías, Kalima, Bola 8 y el gran cierre con Vanesa Britos.

El espectáculo comenzará en las dos jornadas a las 21:00 horas con entrada libre.
Conducen: Eduardo “Colo” Gianarelli y Ana Laura Barreto.

Comentarios