Un procesado por un delito de receptación.

El domingo la Magistrada titular de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión un uruguayo de iniciales L.F.V.D.L. de 18 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación.


El pasado 28 de Noviembre se presentó en la Sub Comisaría de Cerro Pelado una ciudadana uruguaya radicando denuncia por hurto de vehículo. Expresó la damnificada que se domicilia en barrio Cerro Pelado y el birrodado se encontraba estacionado en el patio delantero de su domicilio.

El pasado día 16 de los corrientes, efectivos que realizaban patrullaje pie a tierra en inmediaciones del Campus Municipal, fueron alertados por un familiar de la damnificada, sobre la presencia de una moto de similares características en el estacionamiento allí existente. Los Investigadores del Distrito II fueron informados de la situación por lo que se hicieron presentes en el lugar y momentos después intervinieron a L.F.V.D.L. quién se retiraba del lugar en el birrodado en cuestión, siendo trasladado a la dependencia policial.

En la indagatoria surgió que el intervenido había obtenido el efecto mediante la compra a un sujeto que solo conoce de vista.

Posteriormente fue conducido a la Sede Penal donde la Magistrada dispuso su procesamiento.

Comentarios