Procesado con prisión por un delito de hurto.

La Sra. Juez de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de un uruguayo de iniciales J.M.P.S. de 25 años de edad imputado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion y por haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre.


El 9 de octubre una ciudadana se presentó en la Seccional Primera radicando una denuncia por el hurto de su motocicleta marca Baccio modelo Px 110cc, color rojo. Manifestó la damnificada que se encontraba en casa de una amiga en calle Francisco Mazoni y cuando salieron de la finca vieron que un desconocido se iba corriendo con su moto de tiro.

Efectivos del Distrito II investigaron en el hecho, determinando que J.M.P.S. no era ajeno al hecho por lo que se encontraba pendiente la localización del mismo.

En horas de la madrugada del pasado día 16, efectivos de la Seccional Primera que se encontraban realizando patrullaje en barrio Tazano, intervinieron a un sujeto que se encontraba en una plazoleta allí existente.

El mismo resultó ser el sujeto requerido por lo que fue derivado a las instalaciones policiales donde fue indagado sobre el hecho, reconociendo la autoría del ilícito.

Conducido ante la Magistrada de turno conjuntamente con las actuaciones realizadas, fue dispuesto su procesamiento como indicáramos en un comienzo.

Comentarios