“ReCorre Maldonado” cerró el año con una jornada gratificante.

La entrega de premios de la edición 2016 de este ciclo tuvo lugar en las instalaciones del Campus de Maldonado el pasado 20 de diciembre. En ese contexto, se efectuó un merecido reconocimiento a los que participaron en el transcurso del actual ciclo.


El director general de Deportes de la IDM, Martín Laventure, destacó el hecho de que cada municipio del departamento de Maldonado contó con su propia carrera. Asimismo, agregó que el acto de premiación consistió en un reconocimiento “a todos los que participaron porque no se trata de ganadores ni perdedores”.
}
Siguiendo esta línea, el subdirector general de Deportes, José Martín Hualde, señaló que el ciclo 2016 se conformó por “muchas experiencias y vivencias lindas que compartimos todos juntos” y que la evaluación es muy positiva “principalmente por parte de los corredores que son los protagonistas”.

Por último, Laventure concluyó la amena jornada al expresar que “nos llena de satisfacciones el éxito que tuvo ReCorre Maldonado en el corriente año” e invitó a la población a sumarse en la edición 2017.

Los tres primeros premios recibieron un trofeo y el ganador -primer puesto- de cada categoría además tendrá el derecho de largar con la elite de la Corrida San Fernando 2017.

Por otra parte, la Dirección General de Deportes de la IDM informa a todos los atletas que hayan participado en ocho o nueve carreras de la serie 2016 que se pueden inscribir gratuitamente a la próxima edición de la Corrida San Fernando. Para hacer uso de este beneficio, es imprescindible concurrir a la oficina de Eventos de la Intendencia -ubicada en el Campus de Maldonado, acceso por calle 3 de Febrero, segundo piso- durante los días hábiles desde las 10 y hasta las 14 horas.

Las consultas se reciben mediante el correo electrónico info@sucaweb.com o por el teléfono 4223 6811 (interno 111) -este último corresponde a Eventos de la IDM-.

Comentarios