Festejos por el 140° aniversario de San Jacinto.

El pasado viernes 9 de diciembre San Jacinto se vistió de fiesta para celebrar el 140° aniversario de la ciudad. En presencia de autoridades nacionales, departamentales y de todas las instituciones educativas de la localidad se celebró con inauguraciones, espectáculos artísticos y mucha alegría.


El acto protocolar se realizó en la plaza principal, María Vera, allí se congregaron las autoridades, instituciones educativas y vecinos para presenciar la inauguración de la nomenclatura de calles y carteleras informativas, realizadas en el marco del proyecto “San Jacinto transitable y educativo” del programa +Local IV de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Presidencia de la República.

Horas más tarde y también en compañía de vecinos y autoridades, se llevó a cabo la inauguración de 16 luminarias en la Plaza de Deportes que abarcaron: Cancha de Fútbol, 8 luminarias tipo Reflector con Lámpara HPIT 400w, en la cancha de Basquetbol, 4 luminarias tipo Reflector con Lámpara HPIT 400w y en la zona de Churrasqueras, 4 luminarias viales nikkon de 150w.

El Alcalde de la ciudad, Cristian Ferraro se mostró feliz por estos logros y destacó el acompañamiento en este proceso de todas las personas que viven allí. “Queríamos darle sentido a esta ciudad, dándole la nomenclatura correspondiente y el orden necesario en la posibilidad de transitar de manera tranquila. Fue un trabajo en conjunto con la Intendencia y estamos contentos de haber finalizado y cerrar el año de esta forma”. 

Comentarios