“Al viento del Este” en Maldonado, San José y Rocha.

El trabajo fotográfico “Al viento del Este”, realizado por el maragato Mauricio Cortalezzi, inicia un ciclo de presentaciones por distintos departamentos. La muestra abrirá su primera exposición este viernes 18 de diciembre en Punta Ballena.


Este trabajo fotográfico fue realizado durante el invierno de 2016 en las costas de la Bahía de Portezuelo.  En él, se documenta y cuenta la historia de una playa durante el invierno (época en la que también se reciben visitantes frecuentes y esporádicos que le dan vida a su entorno).

La primera etapa de esta gira tendrá las siguientes presentaciones: 


HOSTEL PUNTA BALLENA BAR: Se inaugura el 18 de diciembre 2016 y se mantendrá durante todo el verano (con montaje especial en lonas para exhibición al aire libre)

HOTEL SELECT – Piriápolis: Se inaugura el 6 de enero 2017 y permanecerá durante todo el verano (fotografías enmarcadas)

MUSEO SAN FERNANDO – Maldonado: Se inaugura el 1 de abril 2017, permaneciendo abierta durante todo el mes (fotografías enmarcadas) 

ESPACIO CULTURAL SAN JOSÉ – San José de Mayo: La muestra llegará a la ciudad natal del autor, en el mes de mayo (fotografías enmarcadas)

TEATRO 25 DE AGOSTO – Rocha: En Junio la ciudad de Rocha recibirá la muestra, la cual estará allí expuesta durante la segunda quincena.

AUSPICIAN ESTA MUESTRA: Complejo “Ballena Blanca II”, Laboratorio Clínico “Bioeste”, Hostel “Punta Ballena”, “Muebles Ballena”, “Select Hotel”, “Bodega Garzón”.

Comentarios