Mensaje del Presidente de la República, Tabaré Vázquez, ante el fallecimiento de Fidel Castro.

El Presidente de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vázquez, desde su gira por Europa lamentó la muerte del comandante en jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, el día viernes 25 en La Habana. A través del presente mensaje, transmite sus condolencias al gobierno, a la familia de Fidel Castro Ruz y a todo el pueblo cubano ante este triste acontecimiento. El Gobierno decretó duelo oficial para este domingo 27.


El Presidente Vázquez envió desde España, donde se encuentra de visita oficial en el comienzo de su gira por Europa, un mensaje de condolencias al pueblo de Cuba y en particular a la familia del histórico líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, ante su fallecimiento en la noche del viernes 25 en La Habana.

También el Gobierno de Uruguay decretó para este domingo 27 día de duelo oficial, por lo cual la bandera nacional permanecerá a media asta en todos los edificios públicos, cuarteles, fortalezas, bases aéreas, buques de guerra, embajadas y representaciones en el exterior.

Presidencia.

Comentarios