Inscripciones para reinas de Carnaval, Llamadas y Samba en el Municipio d de Montevideo.

Del 14 al 28 de diciembre están abiertas las inscripciones para las aspirantes a reina de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba 2017.


Desde el año pasado la elección de reinas permite la mayor participación de aspirantes, generando una iniciativa que busca la inclusión y que respeta las acciones comprendidas en el Plan de Igualdad de Género.

El llamado se dirige a todas las mujeres mayores de 18 años sin límite máximo de edad con independencia de su género o identidad. Se incentiva la participación de personas con discapacidad.

Las inscripciones se realizan en los CCZ 10 (Av. Belloni y Cap. Tula) y CCZ 11 (Av. Gral. Flores 4694 esquina Bagé) de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Cada una de las 18 zonas de Montevideo elegirá a sus representantes, que concursarán a nivel departamental el 17 de enero de 2017 en el teatro de verano Ramón Collazo.

Documentación para la inscripción:

*Formulario completo (se puede completar en el momento o retirar en los CCZ).

*Cédula de identidad y fotocopia (la participante debe tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción)

*Constancia de domicilio correspondiente a la zona a la que representa.

Se respetará el nombre de uso social en el certamen para personas trans. Se asegurarán mecanismos inclusivos para participantes con discapacidad.

El Concurso de Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba es co-organizado por las comisiones de cultura de la zona 10 y 11, vecinos/as, concejales/as vecinales, el Municipio d / CCZ 10 y 11 y la Intendencia de Montevideo.


Comentarios