Inauguraron nueva peatonal en Paysandú.

Con aportes de OPP y la Intendencia de Paysandú, el jueves 20 de octubre quedó inaugurado un nuevo paseo para la ciudad.


Es la semipeatonal ubicada en calle 19 de Abril entre 18 de Julio y Leandro Gómez, que funcionará como peatonal desde los viernes por la tarde hasta la mañana de lunes. 

Una de los elementos más destacables es la iluminación de la cuadra, particularmente sobre la fachada del monumental Teatro Florencio Sánchez, que ahora cuenta con un sistema informático que permite variar la intensidad y color de las luminarias. 

La inauguración comenzó con intervenciones artísticas circenses y continuó poco después de las 19.30 hs. con el discurso del intendente Guillermo Caraballo, para concluir con el corte de cinta, del que participaron los arquitectos diseñadores de la obra y otras autoridades departamentales.

El jerarca expresó su gratitud a todos quienes contribuyeron a la concreción de la obra, y afirmó que “este proyecto se desarrolló sin improvisaciones, fundamentado en un estilo que tiene la Intendencia caracterizado por generar un espacio para dar información a la gente que está más cercana al impacto de la obra, en este caso los comerciantes”. 

Al finalizar su oratoria Caraballo exclamó: “esta obra le pertenece a todos los vecinos y vecinas de Paysandú ¡a disfrutarla!”. 

Mintur.

Comentarios