Efecto de hurto recuperado y dos procesadas por delitos de hurto y receptación. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 24 de noviembre de 2016

Efecto de hurto recuperado y dos procesadas por delitos de hurto y receptación.

En la tarde de ayer, el Sr. Juez Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento sin prisión de Catherine Valeria PLADA MONTENEGRO, poseedora de antecedentes penales, de 30 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el término de 90 días. Así mismo dispuso el procesamiento sin prisión de K.J.P.P. de 31 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el término de 90 días.


El pasado 14 de noviembre se presentó en Seccional Primera un ciudadano mayor de edad, radicando una denuncia por hurto de su celular marca Apple, modelo Iphone 7, con caja, cargador y auriculares. El damnificado manifestó a los efectivos que trabaja en un depósito de donde el aparato le fue hurtado.

La investigación fue realizada por los efectivos del Área de Investigadores del Distrito II, quienes lograron establecer que PLADA MONTENEGRO había sustraído el aparato mientras realizaba trabajos de limpieza en el lugar.

Posteriormente fue recuperado el teléfono hurtado, en manos de K.J.P.P. quién adquirió el mismo mediante la negociación con PLADA MONTENEGRO.

Una vez enterado el Magistrado actuante fueron conducidas a su Despacho donde fue dispuesto el procesamiento de ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario