Hurto a comercio aclarado y dos procesados.

En la tarde de ayer el Sr. Juez Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de Anthony Maykol GAMENTHALER PIRIZ, poseedor de antecedentes penales, de 24 años de edad, por la presunta comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos agravado por la pluriparticipacion, en reiteración real y el procesamiento con prisión de la persona de iniciales L.E.G.C. de 19 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la pluriparticipacion, en reiteración real.


En horas de la madrugada de ayer efectivos de URPM Distrito II se encontraban realizando patrullaje por Camino de los Gauchos y en la intersección de calle Manuel Meléndez avistaron a GAMENTHALER PIRIZ, quien debía estar cumpliendo arresto domiciliario total, y a su vez se encontraba requerido por estar presuntamente vinculado a un delito de hurto perpetrado el 22 ppdo. En ese momento el sujeto fue detenido y conducido a las dependencias del Área de Investigadores del Distrito II, donde se realizaron las indagatorias del caso.

El hecho perpetrado fue en perjuicio de una ciudadana uruguaya propietaria de un local comercial ubicado en Camino de los Gauchos, al cuál ingresaron mediante forzamiento de la puerta de acceso.

También se logró establecer que L.E.G.C. fue participante en el ilícito, en el cuál ambos hurtaron varias latas y botellas de cerveza.

Una vez conducido ante el Magistrado actuante, ambos resultaron procesados con prisión.-

Comentarios