Dos procesados en San Carlos y hurto aclarado.

En la tarde de ayer, el Sr. Juez de Letrado de 2do turno de San Carlos dispuso el procesamiento sin prisión de una uruguaya de iniciales M.D.M.T.C. de 20 años de edad, por la comisión de un delito de lesiones con amenazas en régimen de reiteración real. Imponiéndosele como medida sustitutiva su arresto domiciliario por el plazo de treinta días.


Así mismo fue dispuesto el procesamiento y prisión de Alejandro Maximiliano NUÑEZ NUÑEZ, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto agravado en régimen de reiteración real con un delito de violencia privada y un delito de porte de arma por reincidente.

El pasado 14 de los corrientes el Centro de Comando Unificado comisionó un móvil policial a calle Mautone y Grito de Ascencio de la ciudad de San Carlos ya que en una finca allí ubicada habían efectuado un hurto.

Los Investigadores del Distrito III inquirieron en el hecho realizando allanamiento en una finca ubicada en Basilio Araujo y Mautone donde se incauto un cuadro de moto

Yamaha entre otros efectos. También se efectuó allanamiento en una finca aledaña donde se domicilia NUÑEZ, resultando la incautación de 1 cuchilla, 1 facón, 1 cuchillo de pesca, 1 mascara de plástico, 2 escopetas, entre otros efectos y la detención del mismo ya que no era ajeno al hurto de finca denunciado por la victima.

En el transcurso de la investigación fueron detenidos tres uruguayos mayores de edad, dos de ellos poseedores de antecedentes penales quienes fueron conducidos ante el Magistrado actuante.

M.D.M.T.C. fue citada a presentarse en la Sede Penal, finalizando la audiencia con los procesamientos arriba indicados.

Comentarios