Culminó la Décima Convención Uruguaya de Malabares y Circo.

El pasado domingo 20 de noviembre se realizó el cierre de la Décima Convención Uruguaya de Malabares y Circo que tuvo lugar, una vez más, en la ciudad de Canelones durante todo el fin de semana y contó con la presencia de artistas del ámbito local, nacional e internacional.


En la mañana hubo talleres en las diferentes instalaciones que se encontraban en el Parque, en la carpa del Circo Tranzat y en el complejo deportivo. En la tarde se desarrollaron competencias y alrededor de las 19 horas se realizó un pintoresco desfile de cierre que comenzó en la intersección de las calles Lavandeira y Treinta y Tres, llegó hasta la plaza principal y tomó Rodó regresando al Parque por la calle Monegal. Dicho desfile fue acompañado por un gran número de vecinos que salían a la vereda a observar el espectáculo que estaba cargado de música, color y alegría. Había payasos, hombres en zancos, globos de colores, brillantina y malabares; era una fiesta.

Culminado el desfile, y de regreso en el Parque, los convencionistas expusieron sus números circenses y de malabares al público presente compuesto por niños, jóvenes y adultos. Las exposiciones eran variadas e iban desde actuaciones de malabares con clavas, malabares con sombreros hasta acrobacias en cuerda y trapecio.

Comentarios