Cruce Peligroso tendrá radar automático y mantendrá cierre de rotonda.

El Director Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) Leonardo Cola informó que se instalará y operará un radar en el cruce de las rutas 37 y 93 (Cruce Peligroso) y que permanecerá cerrada la rotonda del lugar.


Cola así lo señaló en una reunión de la que participaron los alcaldes de los municipios de Pan de Azúcar y Piriápolis, Miguel Ángel Plada y Mario Invernizzi y concejales pandeazuquenses.  

El jerarca hizo saber además que se realiza una prueba con la empresa Ciemsa consistente en la instalación y operación de radares homologados y cámaras que permitan el registro de infracciones en forma automática, todo lo cual está siendo coordinado con Polícia Caminera.

Además se cumplieron cateos y relevamientos a efectos de confeccionar los estudios correspondientes, para mejorar la seguridad en el cruce mientras están a estudio varios anteproyectos que contemplan distintas soluciones.

Para el verano 2016-2017 la rotonda continuará cerrada, monitoreándose con cámaras el buen uso de la misma, lo que generará junto con las infracciones de exceso de velocidad, las sanciones que las ordenanzas de tránsito dispongan.

Comentarios