Presentaron el 5to Seminario Inspira en el Ministerio de Turismo.

El lunes 26 en el Ministerio de Turismo se realizó el lanzamiento del 5to Seminario Inspira que se llevará a cabo el 11 de octubre en el Country Club de Atlántida.


En el acto participó el Intendente de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, el asesor ministerial Eduardo León Duter, así como Sergio Machín, uno de los organizadores del evento, Max Capote y Christian Font.

Machín aseguró que para ellos es importante que este evento se pueda llevar a todo el país y no se centre solamente en la capital. “Este es el primer año que no se hace en Montevideo. Sentimos que el evento necesita estar en otros lugares. El objetivo es inspirar en función de paneles y de invitados que son entrevistados en vivo y cuentan sus experiencias”. El propósito general es inspirar y animar a toda aquella persona a que pueda llevar adelante sus ideas.

Inspira es un seminario que surge en 2012, donde se trabajan disciplinas que integran el mundo de la Comunicación, el Diseño, la Cultura y la Educación. Es un evento educativo cuyo propósito es promover la innovación, el intercambio y la asociatividad, generando un ámbito propicio para el vínculo y desarrollo.

Se realiza todos los años y es constituido por mesas temáticas y talleres, integradas por referentes de cada tema. El seminario está destinado a generar un espacio de reflexión sobre el momento que están viviendo las temáticas tratadas en los distintos ámbitos profesionales.

El público objetivo son emprendedores de todas las edades, estando abierto a personas que tengan ganas de desarrollar proyectos.

La entrada al evento será gratuita.

Mintur.

Comentarios