IV Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial en Punta del Este.

El 27 y 28 de octubre Punta del Este recibe autoridades de turismo y de puertos, armadores, operadores turísticos y especialistas nacionales e internacionales, que participarán en el IV Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial, en Punta del Este Convention & Exhibition Center.


El encuentro se lleva a cabo en el marco de las acciones para el desarrollo y promoción del turismo de cruceros y fomento del turismo náutico fluvial que se viene realizando en Uruguay. Lo organizan en conjunto el Ministerio de Turismo, la Administración Nacional de Puertos, la Dirección Nacional de Hidrografía y las Intendencias de Colonia, Maldonado y Montevideo, con el objetivo de evaluar la oferta de servicios que permitan el crecimiento de la actividad de Cruceros en la Región.

Será una instancia de intercambio de experiencias sobre iniciativas para el desarrollo de un sector turístico seguro, sostenible y más competitivo en las Américas. En ese sentido, se realizarán ponencias sobre las tendencias y últimos desarrollos del sector, así como intercambio de opiniones que contribuyan al desarrollo del mercado, su oferta, infraestructura y logística. 

Comentarios