Hospital de Carmelo cuenta con nuevo Laboratorio.

Quedaron inauguradas las obras de remodelación del Laboratorio del Hospital de Carmelo, que integra nuevas áreas para fortalecer la calidad de atención.

La planta técnica propiamente dicha, cuenta con áreas de bacteriología aislada, imagenología, vacunaciones y extracciones; si bien la remodelación realizada permitió la creación de sectores administrativos, de depósito de materiales y reactivos, y vestuarios. La obra incorporó también paneles solares para abastecimiento energético.

El Vocal de ASSE, Cr. Jorge Rodríguez Rienzi, participó de la ceremonia de inauguración de este Laboratorio, extendiendo en la oportunidad el saludo del Directorio del organismo. El jerarca felicitó el trabajo del Equipo de Gestión del Hospital de Carmelo, y agradeció el compromiso y esfuerzo de la Comisión de Damas de Apoyo al Hospital.

Resaltó que la obra inaugurada, mejora sustancialmente la infraestructura, y permitirá fortalecer la calidad de la atención brindada a los usuarios.

Rodríguez Rienzi, hizo asimismo especial hincapié, en la "solidaridad y apoyo" que el Hospital de Carmelo, a través de su personal de salud, tuvo para con la atención de pacientes derivados desde Dolores tras el tornado acontecido hace seis meses atrás.

Por su parte, la Directora de la Región Oeste de ASSE, Dra. Graciela García, señaló que esta obra se enmarca en un proceso de trabajo que se viene desarrollando en forma continua, y que ha permitido, por ejemplo, que la puerta de Emergencia esté bien conectada e integrada a otros sectores; así como la digitalización de los registros, lo cual redunda en beneficio de la población usuaria.

En tanto, la Directora del Hospital, Dra. Gladys Torres, valoró la importancia que las nuevas instalaciones revisten para los funcionarios, dado que mejoran las condiciones de trabajo. También destacó que "este Hospital siente el fuerte sentido de pertenencia de sus usuarios", a quienes agradeció por su apoyo.


ASSE.

Comentarios