Mamma Mía! Tributo a Abba en el Teatro Solís.

El miércoles 21 de setiembre a las 20 hs. en el Teatro Solis, nuevamente se presenta la Banda Sinfónica de Montevideo junto a Carmen Pi y Las Coralinas haciendo Tributo A Abba.

Tras haber actuado a sala llena el 24 de agosto, el público podrá disfruta de una selección de las más recordadas canciones del mítico conjunto sueco. En el concierto dirigido por Martin Jorge, director titular de la Banda Sinfónica de Montevideo, se interpretarán temas como I Have a Dream, Dancing Queen, Take a Chance On Me, Super Trouper, The Winner Takes It All, Chiquitita, Voulez-Vous, Waterloo y Mamma Mia!, entre otros.

Las Coralinas será dirigidas por Carmen Pi, y son: 
  • Sopranos: Janisse Richard, Lucianna Arma, Belen Cutur, Analia Prada 
  • Contraltos: Josefina Martino, Inés Errandonea 
  • Mezzos: Magdalena Mieres, Sofia Bernadoni, Camila Ferrari
  • Mezzo Sopranos: Agustina Chiparelli, Eugenia Mosca, Julieta Castro 


Desde su creación en 1907, la Banda Sinfónica de Montevideo se ha caracterizado por la cercanía con su público y por su esfuerzo ininterrumpido de difusión y divulgación musical en el país. Ha sido pionera en democratizar el acceso a la música sinfónica con conciertos de todo tipo y en todo tipo de escenarios, llegando a todos los rincones de Montevideo. La BSM es una unidad del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo.

Carmen Pi es una de las más destacadas vocalistas de jazz de la actualidad. Su formación amplia y su prolífico trabajo como docente, compositora, directora coral son las claves que reflejan una mirada amplia, generosa y desprejuiciada propia de una gran artista.

Las Coralinas es la agrupación coral femenina formada en 2009 por su directora Carmen Pi. 

Entradas a la venta en Tickantel y boletería del Teatro. El valor de las localidades es de $ 150. 


Mintur

Comentarios