Daniel Martínez fue invitado por la Comisión de Vecinos pro parque Rivera, con quienes recorrió las instalaciones y escuchó sus planteos.
El Intendente estuvo acompañado por la directora interina del departamento de Acondicionamiento Urbano, Laura Methol, la directora de la División de Espacios Públicos y Edificaciones, Patricia Roland, y técnicos de la IM.
Las vecinas y los vecinos plantearon los problemas existentes en el parque con respecto al saneamiento y la correcta disposición de aguas pluviales provenientes de zonas linderas, la limpieza de la cañada que nutre al lago y genera procesos de eutrofización de las aguas con proliferación de algas. También se planteó la situación de un asentamiento de ocho familias que se encuentra desde hace décadas en un espacio junto a la cañada y para quienes se buscarán soluciones para que accedan a una vivienda digna.
El Intendente tomó nota de cada uno de los planteos y se comprometió a estudiar, con las áreas correspondientes de la IM, las soluciones posibles a los diferentes problemas, así como para trabajar juntos en la reparación del equipamiento de juegos en el parque y otras mejoras de las instalaciones. También se comprometió a coordinar la limpieza de la cañada y resolver los problemas de la canalización de las aguas pluviales de otros terrenos circundantes.
Martínez agradeció a vecinas y vecinos por la invitación a participar y organizarse para encontrar soluciones, cuidar y embellecer la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario