Varios procesados por la justicia de Maldonado.

En la tarde del 29 de agosto, el Magistrado de la Sede Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de German BRAVO (poseedor de antecedentes penales) y el procesamiento sin prisión de C.B.S., ambos por la presunta comisión de dos delitos continuados de violencia privada especialmente agravados en reiteración real entre si ambos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño y un delito de violación de domicilio agravado todos en reiteración real, con un delito de riña calificada por resultado lesión. También dispuso el procesamiento sin prisión de N.J.B.S., por la presunta comisión de un delito de riña calificado por resultado lesión, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por un plazo de sesenta días por un lapso de tres meses.

El pasado 28 de agosto, efectivos policiales concurrieron a una finca ubicada en calles Rio Olimar y Garzón del Barrio Perlita ya que en el lugar había una riña entre varias personas. Al llegar al lugar se encontraban cinco personas mayores de edad discutiendo entre si.

En ese momento todos fueron derivados en calidad de detenidos a la Seccional Primera donde se esclareció la situación, interiorizando al Magistrado de turno. El mismo dispuso la conducción de las partes en la Sede Penal donde determinó los procesamientos arriba indicados y el cese de detención para los otros dos.

Comentarios