Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Un procesado por transporte de estupefacientes.

En horas de la tarde del viernes, la Magistrada de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Sebastián PERDOMO BRINGA, poseedor de antecedentes penales, de 29 años de edad, por la presunta comisión de un delito previsto en el art. 31 en la modalidad de transporte de sustancia estupefaciente.

Próximo a las 02:15 de ayer 19 de agosto, un móvil del Área de Investigaciones del Distrito II, se encontraba realizando patrullaje por jurisdicción de la Seccional Sexta, viendo una moto con dos ocupantes. Cuando los efectivos intentaron detenerlos para identificar el vehículo y los ocupantes, estos se dan a la fuga por calle Isla de Flores, originando una persecución por varias calles de la ciudad.

Una vez intervenidos los ocupantes del birrodado, se trataba de una uruguaya de 29 años de edad y de PERDOMO BRINGA. En el momento del registro, el ahora procesado llevaba dentro de un morral dos envoltorios de nylon conteniendo una sustancia en polvo color blanco presumiblemente cocaína. En ese momento la ciudadana intenta darse a la

fuga corriendo siendo aprehendida a pocos metros, ambos fueron derivados a dependencias policiales para los tramites de rigor.

Una vez enterada la Magistrada de turno dispuso la conducción de ambos a la Sede Penal donde determinó el procesamiento del masculino y cese de detención para la femenina.

Comentarios