- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En la tarde de ayer el Magistrado titular de la Sede Penal de 2do turno dispuso el procesamiento sin prisión de S.M.R.L. de 25 años de edad, por la presunta comisión de un delito de desacato especialmente agravado, en reiteración real con un delito de lesiones personales, imponiéndole la medida sustitutiva la prohibición de aproximarse o tener algún contacto con los denunciantes, así como su concurrencia a la asistencia psiquiatrita por el término de seis meses.
El mismo fue intervenido por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado en varias oportunidades anteriormente.
En esta oportunidad el ahora procesado concurrió a un centro comercial en Punta del Este ya que allí se encontraba su ex pareja, una uruguaya mayor de edad, los dos hijos menores de ambos y la actual pareja de la misma.
Allí S.M.R.L. agredió físicamente al sujeto debiendo ser retirado por traseuntes en el lugar retirándose con uno de sus hijos.
La madre del niño y su pareja se presentaron en la U.E.V.D.G. denunciando lo sucedido. El Magistrado dispuso la conducción del mismo a la Unidad y su posterior conducción a la Sede Penal donde finalizó la audiencia con su procesamiento.
Comentarios
Publicar un comentario