Un procesado por hurto y violación de domicilio.

En la tarde del lunes, la Magistrada de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de D.G.R.F., de 28 años de edad, por un delito de hurto en reiteración real con un delito de violación de domicilio.

Siendo las 16:45 del pasado día 13, el Centro de Comando Unificado, fue alertado mediante un llamado telefónico al 911, ya que en un galpón ubicado en el barrio Hipódromo se estaba perpetrando un hurto.

De inmediato concurrió el móvil policial de la Seccional Sexta, procediendo a la detención del intruso en el lugar. El mismo ingresó al sitio del hurto para llevarse nueve puntales allí existentes, pero para ello debió romper del mayado de una finca lindera y cruzar por el predio.

Una vez detenido fue derivado a la dependencia policial y luego de las indagatorias de rigor, fue interiorizada la Magistrada actuante, quién dispuso la conducción el mismo a la Sede Penal para el corte de los plazos legales, y a posterior se llevó a cabo la audiencia donde determinó su procesamiento.

Comentarios