MGAP lanzó convocatoria para vender productos al Estado.

El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca lanzó la convocatoria, Somos Producción Familiar del campo, el río y el mar, este miércoles 17 en conferencia de prensa en la sede central del MGAP. Se trata de un llamado para organizaciones de productores y pescadores artesanales que promueve el cooperativismo y asociación entre productores. El llamado está orientado a desarrollar capacidades y consolidar procesos en organizaciones para vender sus productos al Estado en el marco de la Ley 19.292 de compras públicas. 


DGDR/MGAP en coordinación con MIDES/DINESIL e INACOOP convoca a organizaciones de productores familiares y pescadores artesanales a fortalecerse y prepararse en los procesos organizativos, administrativos y comerciales para poder vender sus productos al Estado. 

¿Dónde informarse más? 

Las bases, perfil de proyecto, materiales de difusión, noticias y datos de contacto están en: www.mgap.gub.uy pestaña Desarrollo Rural. 
consultasdgdr@mgap.gub.uy 

Oficina central MGAP/DGDR: Av. Garzón 456, Montevideo I Tel.: 2308 3562 – 2309 7025. O dirigirse a la oficina del MGAP más cercana a tu zona.

Comentarios