La quinta fecha de “ReCorre Maldonado” tendrá lugar en Gregorio Aznárez.

Este sábado 20 de agosto proseguirá la edición 2016 del referido ciclo de carreras, el cual abarcará a todos los municipios del departamento. En esta oportunidad, ReCorre Maldonado se desplegará por las calles de la mencionada localidad de Maldonado.

La largada se hará a las 15 horas desde el Centro Deportivo de Gregorio Aznárez. La carrera 5K es la prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes; en tanto, la 10K es la prueba competitiva. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

Los corredores tendrán la oportunidad de anotarse desde las 12.30 horas del día de la carrera y hasta 30 minutos antes de la largada. Asimismo, las inscripciones también se efectúan al ingresar en el sitio web de ReCorre Maldonado.

Estas competencias forman parten del programa Maldonado Entrena que contempla una diversidad de actividades como ciclismo y boxeo, entre otras disciplinas. ReCorre Maldonado tiene por finalidad que los participantes incorporen al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social al considerar a esta movida como una instancia de reunión.

El calendario de carreras comprenderá las siguientes fechas:

10 de setiembre | San Carlos | 15 hs.
22 de octubre | Piriápolis
12 de noviembre | Pan de Azúcar
3 de diciembre | Maldonado

Se puede obtener más información en www.recorremaldonado.com

Comentarios