Confirmaron la programación de Piriápolis de Película 2025

La Policía de Maldonado investiga rapiñas.

Tres rapiñas en Maldonado son investigadas por la policía.
  • En la mañana del viernes una ciudadana radicó denuncia ya que en calle Carolina de Saboya frente a Escuela Nº 27, dos individuos la agredieron físicamente con un objeto en el brazo amenazándola para que les entregara la cartera conteniendo 1 celular, documentos y papeles varios, 1 calza, 1 llavero con llave.
  • En la mañana de ayer una ciudadana radicó denuncia ya que un individuo ingresó a su comercio del rubro almacén ubicado en calles Génova y Milán y mediante amenazas con arma de fuego, posiblemente revólver, se llevó 1000 pesos uruguayos, dándose a la fuga en una moto blanca y negra.
  • Aproximadamente a la misma hora que el anterior ilícito, un individuo ingresó a otro comercio ubicado en calles Saturno y Júpiter, amenazando con un arma de fuego y exigiendo el dinero que ascendía a 2500 pesos uruguayos, retirándose del lugar en una moto blanca.


Todos los casos vienen siendo investigados y no se descartan intervenciones en las próximas horas.

Comentarios