Importante incautación de Cocaína en Maldonado.

Nuevamente la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Maldonado dio un fuerte golpe al tráfico ilícito de estupefacientes, en esta oportunidad con la incautación de 6kg de cocaína.

Personal de esta repartición, en un trabajo de análisis e inteligencia logró, la pasada jornada, detener a un hombre de 47 años carente de antecedentes penales, en circunstancias en que se realizaba una vigilancia con el fin de detectar ventas de estupefacientes, la policía se percató de la presencia de un automóvil marca Chevrolet celta color blanco en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su seguimiento por varias calles de la ciudad, logrando la detención en Camino Vialidad casi Boulevard Artigas, realizándose la inspección del vehículo y hallándose 6 paquetes en las puertas, conteniendo la droga antes nombrada.

El mismo fue conducido ante la Magistrada Penal de 4º Turno, quién una vez finalizada la audiencia dispuso el procesamiento con prisión de L.A.V.M. por la presunta comisión de un delito previsto en el art. 31 del Decreto Ley Nº 14294 en la redacción dada por el art. 3º de la Ley Nº 17016 en la modalidad de transporte de sustancia estupefaciente.




Comentarios