Esta semana comenzará la construcción de 110 viviendas destinadas a los afectados por el tornado en Dolores.

La Ministra de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida de León, dijo a la prensa que en la localidad de Dolores, Soriano, dos empresas construirán 110 viviendas a partir de esta semana, que se suman al respaldo estatal a la población afectada por el tornado ocurrido el 15 de abril: entrega de 1.300 canastas de materiales, 800 reparaciones y 20 viviendas entregadas por Mevir.


La secretaria de Estado destacó la construcción de viviendas en Dolores donde hay más de 20 soluciones habitacionales entregadas por el  Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (Mevir) y esta semana iniciaron dos empresas la construcción de 80 y 30 viviendas respectivamente.

Agregó que se repartieron 1.300 canastas de materiales y fueron efectuadas 800 reparaciones entre la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, la Intendencia de Soriano y Mevir.

La Ministra Eneida de León mostró conformidad con el ritmo de los trabajos y afirmó que  aproximadamente en dos meses se verá mucho más claramente el progreso de las obras.

Comentarios