El Dr. Perter Barnard en Expo Prado 2016.

El Doctor en Economía Perter Barnard, ex estratega del Meat & Livestock Australia MLA , será el orador de la Conferencia que organiza el Instituto Nacional de Carnes en el marco de Expo Prado.

La actividad se realizará el Jueves 8 de setiembre, a partir de la hora 18:30 en la sala multiespacio del predio de ARU en la Exposición.

La Conferencia se titula " Requisitos para el éxito en los cambiantes mercados mundiales de la carne".

Barnard es un estratega de políticas ampliamente respetado, orador a nivel internacional y líder de pensamiento. Ha dedicado casi 30 años de su vida a la industria agropecuaria.

En la actualidad es Director General de Oliver & Doam, una consultora independiente que brinda asesoría estratégica, económica y política al sector agropecuario.

Anteriormente fue Gerente General de “Meat & Livestock Australia” y Director de Transporte y Telecomunicaciones en la Federación Nacional de Productores de Australia.

Continúa siendo disertante en conferencias a nivel mundial. Actualmente forma parte del Directorio de la Oficina Permanente Internacional de la Carne con sede en París, y ha conformado varios grupos asesores de la industria y del gobierno.

Tiene un Doctorado en Economía por la Universidad de Adelaida, Australia.

INAC.

Comentarios