La votación y los comentarios en tiempo real serán una innovación del WMC 2016.

El Congreso Mundial de la Carne generará en Noviembre una nueva forma de comunicación interna entre los congresistas, participantes y disertantes.


Cada tema será presentado mediante tecnología audiovisual, resumiendo su estado actual y los principales dilemas y desafíos, planteando finalmente tres preguntas a ser abordadas por los diferentes expertos desde distintas perspectivas.

La discusión y el debate entre expertos serán el corazón del congreso junto a la participación en tiempo real de los asistentes, quieren podrán a través de una aplicación (APP) realizar comentarios e incluso votar.

La APP ha sido desarrollada para dispositivos iOS, Android y Web Mobile; funciona como una red social interna, con posteos de anuncios, fotos y notificaciones que cada usuario puede subir acerca del evento.

Además de la agenda de conferencias, la biografía de los disertantes y la descripción de las charlas, la APP genera encuestas y preguntas que los asistentes pueden realizar, para la toma de decisiones.

Al fin de cada tema, se podrán identificar los motivos de las distintas perspectivas, así como las zonas de acuerdo y desacuerdo. A través de esta herramienta, los asistentes podrán votar en tiempo real y ver los resultados en las pantallas del Congreso.

INAC.

Comentarios