Dos procesados por violación de domicilio y tentativa de hurto.

En la tarde del 29 de agosto, el Magistrado de la Sede Penal de 10mo turno dispuso el procesamiento con prisión de Enrique Sebastián VERA RISSOTTO, poseedor de antecedentes penales, y Roberto Oscar BLUMA VAZQUEZ, poseedor de antecedentes penales, ambos por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto agravado en grado de tentativa.

En horas de la mañana del 29 de agosto, efectivos pertenecientes a URPM del Distrito II, tomaron conocimiento sobre personas extrañas saliendo de una finca ubicada en calle Volta y Mar del Coral, tratándose de un posible hurto.

En las inmediaciones fueron intervenidos los dos sujetos ahora procesados, llevando entre sus ropas dos envoltorios de nylon conteniendo estupefaciente (marihuana), llevando también 1 tijera plateada marca mundial, 1 campera nylon color negro, marca Fashion Collection. Una vez ubicados los responsables de la finca, radicaron la respectiva denuncia.

Enterado el Magistrado actuante dispuso la conducción de ambos detenidos a la Sede Penal conjuntamente con las actuaciones realizadas, finalizando la audiencia con el procesamiento antes indicado.

Comentarios