- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En la tarde del martes el Magistrado de la Sede Penal de 2do turno dispuso el procesamiento con prisión de M.A.L.B. por la comisión de un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa.
Al momento que los efectivos arribaron al lugar se entrevistaron con la victima, quién presentaba un corte visible a la altura del cuello. En ese momento la victima fue derivada al Hospital local, donde quedó internado para su asistencia.
El mismo manifestó a los uniformados que en la noche anterior mantuvo una discusión con su hijo y al despertar se encontraba lesionado y con el arma blanca en su cuello. También manifestó que le fue sustraída una moto marca Honda color azul.
Momentos después se presentó en Destacamento de Cerro Pelado, el hijo de la victima de 22 años junto con su pareja de 16 años de edad, los que fueron derivados a la Seccional 6ta donde se llevaban a cabo las averiguaciones sobre los hechos.
Enterado el Magistrado de turno dispuso que el declarante ingresara en calidad de detenido. Momentos después el denunciante fue dado de alta y por disposición del Sr. Juez ingresó también en calidad de detenido, debiendo ambos comparecer en la Sede Penal en la tarde de hoy. Cabe mencionar que la adolescente también comparecerá en dicha Sede acompañada con mayor responsable.
Una vez finalizada la instancia el Juez determinó el procesamiento indicado en un comienzo.
Comentarios
Publicar un comentario