Cotryba convoca a ONG protectoras de animales para integrar su Consejo Consultivo.

La Comisión Nacional Honoraria de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (Cotryba), convoca a las ONG protectoras de animales con personería jurídica, a participar del proceso de designación de un delegado (y alterno) ante el Consejo Consultivo de la Comisión. 
La nueva estructura de la comisión funcionará con un Consejo Consultivo que será asesor. Dicho consejo estará integrado por un delegado de la UdelaR, un delegado de la ANEP, un delegado de las organizaciones rurales, Asociación Rural, Federación Rural, Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL), Cooperativas Agrarias Federadas (CAF), Comisión Nacional de Fomento Rural, un delegado de ONG protectoras de animales, un delegado de la Sociedad de Medicina Veterinaria y un delegado de la Comisión Nacional Asesora para la Seguridad Rural.

Esta conformación responde al Decreto Reglamentario 248/016 del Poder Ejecutivo, contemplando los cambios que introdujo a la Ley 18.471 el Art. 287 de la Ley 19.355.

En ese marco, se convoca a las ONG interesadas en participar del Consejo Consultivo. Las interesadas deberán presentar, antes del 31 de agosto de 2016 ante la COTRYBA, una nota de expresión de interés firmada por el titular de la ONG, acompañada de documentación probatoria de sus antecedentes y experiencia en la materia.

Todas las ONG que cumplan lo antedicho serán convocadas a participar del proceso de propuesta de candidatos.

Para consultas y/o envío de documentación están las siguientes vías de contacto:

Teléfonos: 2908 1271 - 2908 1169 - 2900 7931, internos 138 y 135 

Mail: cotryba@mgap.gub.uy


Dirección: Uruguay 1016, Montevideo.

Comentarios