Autoridades destacaron trayectoria de atletas del Campus que participarán en Río.

Los atletas Déborah Rodríguez y Andrés Silva recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades de la Intendencia de Maldonado. Durante la ceremonia se destacó la trayectoria de los deportistas que participarán próximamente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En la oportunidad, los atletas Déborah Rodríguez, Andrés Silva y el entrenador Andrés Barrios fueron reconocidos este lunes en instalaciones de la sala Vip del Campus de Maldonado.

“Es una apuesta de esta administración a seguir colaborando” indicó el director de Deportes, Martín Laventure. El jerarca destacó la trayectoria de los atletas del Campus que han representado al departamento en diferentes instancias deportivas “han dejado la bandera de Maldonado en alto” sostuvo.

El reconocimiento estuvo dirigido también a la abanderada de la delegación uruguaya, Dolores Moreira, que en esta oportunidad no pudo asistir a la actividad.

Por su parte, el entrenador Andrés Barrios explicó que Silva estará participando de su cuarta olimpíada. Informó que el atleta lleva 18 años compitiendo en el Campus. En el caso de Déborah Rodríguez, Río 2016, representará su segunda olimpíada. El docente lleva 25 años de trabajo vinculado al atletismo.

Los atletas agradecieron el respaldo institucional y a la población de Maldonado.

Durante la ceremonia el intendente Antía felicitó a los deportistas por su actitud y desarrollo de la carrera deportiva.

La ceremonia contó con la participación del Intendente Enrique Antía; el secretario general Diego Echeverría; el director general de Deportes, Martín Laventure; los atletas Déborah Rodríguez y Andrés Silva; el entrenador Andrés Barrios; entre otras autoridades y funcionarios.

Comentarios