Tras arresto ciudadano un procesado.

En la tarde del jueves, el Magistrado titular de la Sede Penal de 10mo turno, dispuso el procesamiento con prisión de J.B.A. por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en régimen de reiteración real, con cuatro delitos de violación de domicilio agravados y dos delitos de usurpación.

En horas de la madrugada del día de ayer, efectivos de la Sub Comisaría Solanas fueron alertados por los vecinos sobre un arresto ciudadano que se estaba llevando a cabo en ese momento, en el patio de una finca a 100 metros del mar, lindero a un conocido local comercial.

Los efectivos que arribaron al lugar se interiorizaron de los hechos, procediendo a la detención del sujeto aprehendido en el lugar, quién manifestó que se encontraba en ese lugar buscando leños.

Enterado el Magistrado actuante dispuso la conducción del detenido a su Despacho y la citación del vecino actuante conjuntamente con las actuaciones. Una vez finalizada la audiencia el Sr. Juez dispuso el procesamiento indicado en un comienzo.

Comentarios