Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

“Saquemos al niño que tenemos dentro” es la campaña del MINTUR para vacaciones de julio.

“Es una semana emblemática del turismo interno”, sostuvo la ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, en referencia a las vacaciones de invierno. La cartera ya lanzó la campaña publicitaria “Saquemos al niño que tenemos dentro”, que promueve el turismo interno. Los espacios de naturaleza, estancias turísticas, región termal, Colonia y Montevideo, son los destinos más requeridos en estas fechas.


La ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, dijo que ya está en difusión la campaña publicitaria para vacaciones de julio “Saquemos al niño que tenemos dentro”.

La consigna, difundida en medios de comunicación y vía pública, promueve que estas vacaciones de invierno se disfruten recorriendo o visitando las diversas propuestas turísticas que ofrece Uruguay.

“Es una semana emblemática del turismo interno, donde promocionamos los destinos más tradicionales en estas fechas, que tienen que ver con los espacios de naturaleza, estancias turísticas, región termal, Colonia y Montevideo”, expresó Kechichian.

“Una vez finalizadas las vacaciones de julio volveremos a tener los fines de semana para los uruguayos. En estos momentos estamos terminando de coordinar con el sector privado dónde se propondrán ofertas turísticas —con descuentos en hoteles, establecimientos gastronómicos y arrendadoras de automóviles— para que los compatriotas hagan uso del ocio y la recreación en el país”, adelantó la secretaria de Estado.
Presidencia.

Comentarios