En vacaciones Gardeleando presenta Annie en Sala Cantegril.

Entre el 30 de junio y el 3 de julio el grupo Gardeleando presenta el musical para toda la familia "Annie", en Sala Cantegril de Punta del Este.


Annie


Obstinada, segura de sí misma y persistentemente positiva, la intrépida Annie guarda en su corazón una canción con la esperanza de un mañana mejor.
La incansable búsqueda de sus padres junto a su inocencia, afecto y humor, serán los pilares básicos de esta historia conmovedora que la llevará desde las frías calles de Nueva York hasta los cálidos brazos de su nueva y tan anhelada familia.

Funciones


Jueves 30 de junio 17 horas
Viernes 1° de julio 17 y 19 horas
Sábado 2 de julio 17 y 19 horas
Domingo 3 de julio 17 horas

Bono colaboración $ 200 (en venta en el teatro a partir de las 15 horas del miércoles 29 de junio y los día de función) 

Por información: 094476142

Sala Cantegril: Salt Lake y Prado, Punta del Este


Gardelenado


El grupo surge en 1991 como Coro de Niños, bajo la dirección de la Prof. Ana María Bonino de Mastrángelo. Hace su primera presentación en público en la Biblioteca Municipal y posteriormente en el IV Festival de Coros Universitarios en Montevideo.
En los siguientes años, el conjunto se dedicó al canto coral y escenificado, presentando espectáculos como “Antología de Zarzuela”, “De Tango”, “De Candombe”, “Homenaje a Artigas”, “ José Martí”, “Tres Mujeres de América: “Gabriela Mistral , Alfonsina Storni y Juana de Ibarbourou”, “Eduardo Fabini”, “Ruben Lena”. “Desde el Balcón”; y fueron clásicos sus “Conciertos de Navidad” y “Conciertos Sinfónicos Corales” en la Catedral Metropolitana y Catedral de San Fernando.

En 1996 lleva a escena “Gardeleando”, espectáculo que mereció el aplauso del público y crítica especializada y que pasó a denominar desde entonces al grupo. 
Desde esa fecha han realizado espectáculos tales como: “Raíces: entre el Gaucho y el Tango” “Homenaje a Francisco Canaro” “Artigas: Protector de los Pueblos Libres”, “El Río de los Pájaros Pintados”. “Homenaje a Carlos Gardel” “El Bronce y el Tiempo”, “Tributo al Maestro Ulises Pasarella”, “Milontango”, “Con el alma ... Gardeleando”, “Tierra Purpúrea” “Racconto” “Jubileo” Nuestros 15 años” y “Tanguedia”, musical en tango inspirado en el cuento de Borges “La Intrusa”

Desde 2005, Gardeleando  incursiona en el género comedia musical, presentando en Sala Cantegril y Hotel Conrad: “Aladino”, “El Principito” de Saint Exupery y “El Libro de la Selva”, “Peter Pan”, “Pinocho”, "El Rey Simba" "Hércules" y "Tarzán" y este año "Annie". 

Con éxito de público el grupo se ha presentado en todos los departamentos del territorio nacional y a nivel internacional en Brasil, Argentina, Portugal, Estados Unidos, Venezuela y Perú donde, entre 18 países participantes, obtienen el Premio al Mejor Grupo de Danzas en el XV Festival de Danzas Folclóricas. 

Comentarios