Detienen a autores de pedreas en los accesos de Montevideo.

Visualizadores del Centro de Comando de Ciudad Vieja, que monitorean las cámaras ubicadas en los accesos a la ciudad de Montevideo, permitieron la detección en tiempo real de personas que estaban protagonizando pedreas contra conductores.
Detectadas las acciones, fueron identificados claramente por las imágenes dando cuenta a los móviles más cercanos al lugar para que concurrieran a la detención de los responsables. Una vez allí -siempre dirigidos desde el Centro de Monitoreo de Ciudad Vieja- lograron identificar y detener a quienes minutos antes habían protagonizado los hechos.

Los detenidos fueron 2 menores y 1 mayor quienes fueron puestos a disposición de la Justicia, habiendo recuperado su libertad los menores restando definirse la situación del mayor de edad.

Las cámaras de los accesos a Montevideo ubicados en la zona oeste de la ciudad, han disminuido significativamente hechos de este tipo a partir de la respuesta inmediata que se despacha desde el lugar mismo donde se apostan los encargados de su monitoreo.

Comentarios